EL PODER DE LA LUZ

EL PODER DE LA LUZ

Por Juan Quintero / www.panamae.com

Facebook: www.fabook.com/panamae77  / https://twitter.com/#!/papito28

Yo soy la luz de mundo, el que viene a mí no lo hecho fuera dice el Señor.

Hoy día hay una gran diferencia entre los cristianos comprometidos con Dios y los que dicen serlo.

Sin la Luz de Cristo Mueres aunque estés vivo

Sin la Luz de Cristo Mueres aunque estés vivo

Los primeros buscan la luz mientras que los segundos dicen tener la luz, sin embargo, por más que le proclamen la luz, ella no está en ellos. Dura realidad en estos tiempos del hombre  y la mujer actual.

La Luz de Cristo viene solo a quién la desea ardientemente. Deseo decirle que la Luz de Cristo procede de la misma presencia de Dios, por eso es que el que la recibe brilla y otros lo notarán.

No podemos confundir la Luz de Cristo con el Espíritu Santo. La luz de Cristo no es una persona como lo es el Espíritu Santo. La luz de Cristo brilla para guiar a las personas hacer cosas increíbles para Dios. La Luz de Cristo brilla para corregir, redargüir y enderezar los caminos que parecen buenos pero son caminos de muerte.

Quiero llevarlos a un ambiente diferente ahora. Si usted mira el sol, sus ojos comienzan a sentir una sensación de dolor, de ardor, hasta lágrimas le saldrán, y no puede ver con claridad. Esa luz que todos vemos y que muchos le temen por obtener cáncer en la piel, en el rostro al ir a la playa o estar expuesto al resplandor de ese astro que brilla y donde la tierra gira a su alrededor, hoy es el que da señales de vida por donde pasa sus rayos. Ahora imagínese si el sol se apagara…. Toda la tierra se congelaría y el 99% de los organismos vertebrados, animales, vegetal y humano perecerían, no así las bacterias ya que ellas continuarían reproduciéndose en forma individual. Así mismo sucede cuando queremos hacer las cosas sin tomar en cuenta al que nos permite respirar hasta hoy. Si él nos dio la vida, te haz preguntado por qué no le consultas a él, en vez de eso cometes errores y te caes, te golpeas y hasta haces daños con tus acciones a terceros. No crees que es hora de cambiar?

La Biblia es poder

Pon en tu corazón la Biblia

Qué bendición sería que la Luz de Cristo brille en todos los habitantes de la tierra.

Estoy seguro que no existiría: los robos, los adulterios, la fornicación, la muerte, la borrachera, drogadictos, mal hablados, envidiosos, arrogantes, soberbios y mentirosos, mucho más. Estos 7 elementos provienen del trono de pecado o sea del mismo satanás o infierno si así te agrada decirlo, lo que si es cierto es que hay esperanza para ti desde este momento.

Estoy seguro que usted no necesita estar con un ser que no le ame  o le exprese su amor un poco. Pero quiero decirle, satanás  nunca ama a nadie con frecuencia ensucia su vida,  su negocio, su oficina,  y aún más el hogar, poniendo frente a los hijos de Dios una gran cantidad de inmundicia.

Impregnate de Cristo y la Luz que está en Él llenará tu vida de Milagros

Impregnate de Cristo y la Luz que está en Él llenará tu vida de Milagros

Si ha leído hasta aquí es porque le interesa hacer un cambio en su vida. De seguro que si continúa leyendo encontrará la luz de Cristo que tanto necesita su alma, su espíritu, su conciencia, su sub conciencia, su mente, su siquis y su sub siquis. Estas 7 cosas nunca podrán ser tocadas por manos humanas, no hay médicos naturales que la operen. Sin embargo, hay dos personas que pueden entrar perfectamente a tocar para bien uno y el otro para mal esos lugares que son reales en la vida de todo ser humano y no se ven a simple vista porque no forman parte de lo que se ve en el ser humano. Los nombres de las personas que pueden tocar estos lugares son: Cristo y satanás. Este último lo hace porque Dios lo permitió, o usted lo permitió con sus acciones llenando esas 7 partes de poderes que no son de la Luz de Cristo.

 

7 llaves para ver la luz de Cristo:

Primera llave: LA ORACIÓN. Un cristiano que no ora se lo devora satanás.

Segunda llave: LA PACIENCIA. Sin paciencia es imposible agradar a Dios.

Tercera llave: SABIDURÍA. Sin sabiduría mi pueblo perece dice la Biblia.

Cuarta llave: PRUDENCIA. Sin prudencia la casa se arruina y se cae la casa

Quinta llave: EL AMOR. Aprender amar como lo hizo Cristo, trae retribución

Sexta llave: La FE. Es la llave que abre todas las puertas del cielo para ti.

Séptima llave: LA SANTIDAD. Es la llave que te permite entrar al cielo.

QUERE RESPIRO Y LIBERACIÓN EN ESTAS ÁREAS? Aplica las 7 llaves en tu vida y no solo recibirás el poder de la Luz de  Cristo sino el Poder de hacer cosas extraordinarias para Dios.

BENDICIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s