TERREMOTO EN EL CD

TERREMOTO EN EL PARTIDO  CAMBIO DEMOCRÁTICO

Por Juan Quintero Director www.panamae.com

Pareciera que el pacto ético ha afectado a muchos partidos de Panamá.

Si en el PRD llueve… en el CD no escampa, HASTA el punto que la mojadera  y los trapos húmedos se  hacen sentir dentro y fuera del ruedo de la locura.

Hay un feroz TIKI TIKI entre los aspirantes de ese gremio que raya a Matías Hernández, pero así son los resultados y eso que todavía falta mucha sacadera de trapos y trapitos entre los casa fantasmas COLOS.

colos1El gran terremoto lo forman tres, entre ellos una mujer  PRD, pero con corazón  de Cambio pero Democrático…bueno eso dicen, amanecerá y veremos. Los otros dos… son por decir lo menos no muy populares pero con las encuestas casi pagas…, cualquiera marca arriba o abajo de acuerdo al tamaño de la canasta básica por supuesto… La pregunta del millón?? Será real el resultado?  La respuesta te lo dejo a tu imaginación mejor…

Me pasaron una bola y es que el MAN va para afuera antes de que cante un gallo y eso por mandato superior, sin embargo, de los dos varones ninguno está de acuerdo con eso por lo que la plancha puede dar una voltereta y cuidado con la PERREDOSA que FEA NO ES y tiene pueblo y hasta PRD que le están ayudando a mejorar su imagen y su textura bocal…aunque se crea una fija, nada en el Cambio de los Democráticos  parece seguro.

Ahora te imaginas a CHELLO saliendo de la gatera de último y pisándole los talones a esos tres… Chuleta diría un come arroz de esos amigos del chorrillo ESE ES MI HOMBRE… sinceramente la tierra se siente mover aunque muchos no lo quieran aceptar, la planchada que le dieron al griego con eso de Juan  el Hombrón fue única, pero de que tiene su gente la tiene, sino que le pregunten al EX MINISTRO DEL MIVI ya que el ROUX solo es sonrisa y más sonrisa pero no tiene el apoyo de los diputados de su clan y eso es mucho hueso para lo que se avecina.  Aunque me dijeron que el poder tras el poder está con el ROUX y es que las armas todavía pesan y tienen un peso específico por estos lares.

Definitivamente ante que explote ese volcán hay que ver lo que se está fraguando dentro de ese Cambio de  Demostruos… Amanecerá y veremos dirían los conformistas pero yo digo que la luz no brilla en medio de la oscuridad. Y el sol no sale en las noches panameñas.

colos2Hagamos una encuesta de carne y hueso tú y yo…Sin mediadores curas ni seglares hipócritas  NI pescadores en río revueltos  y comprueba estos resultados: AMPYMISATE 45% CON NOMBRE DE MONSEÑOR ROUX 38% EXMIVI 17%…

Ahora te pregunto: LA LUCHA será entre dos PRD… qué ironía pero así es la vida en el infierno  Panamá…pueblo chico infierno grande… dirían algunos.

Me imagino que te estarás preguntando: ¿Dónde queda el SECO? Buena pregunta, pero la respuesta es mejor: SE QUEDÓ EN LA GATERA… porque solo…  ni el perro de su casa, votaría por el que ensucia de borracho las calles y avenida de todo Panamá.

Como resultado de nuestra encuesta de carne y huesos la lucha encarnizada sería entre los PRDS uno antiguo y conocido como EL BINBIN DEL GENERAL, y la PRD AMPIMIZATE

El resultado de esta gran batalla ya tiene nombre: DIVIDE Y vencerás. LA AMPIMIZATE se llevaría 33% de los votos de su antiguo partido más un 60% de los de los colos  y un 5% de independientes, lo cual le daría la victoria arrasadora.

 

colos3Ahora suponte que la vice de AMPIMIZATE sea la esposa del BERLUSCONI 99 el panameño EL SAPEROCO que se formaría, la verdad que sería otra GRAN LOCURA como la de hace 5 años cuando el colo mayor se lanzo al ruedo presidencial…

Bueno esto es solo una suposición que puede pegar si los colos se afirman y así continuarían extendiendo sus METROBUSES a Colón, Arraiján, Chorrera y por qué no a Capira. Entre sus otros proyectos podría estar, Traer hielo de Alaska para la cadena de Frio que está a pie…

Como los colos son muy habilidosos construirían una carretera desde Boca del Toro hasta la ciudad de Panamá y conquistarían el norte panameño a precio de una gran deuda externa con ramificaciones en Penonomé, la décima provincia, y para aplacar a los colonenses  le prometerían que la extenderían hasta esa provincia. Tremenda danza de millones…

Pero allí no queda la cosa: Imagínate a los colos pensando en grande, esto sucedería:

La Capital de Panamá sería David en Chiriquí, y la presidencia sería hecha con un regalo de los como esta paisanos, y lo que conlleva todo eso… ampliación de la carretera, un nuevo aeropuerto en David,  infraestructura nuevas para el agua, en fin una danza de billetes bastante colos.

En el servicio exterior, los colos trasladarían la embajada de Panamá en Israel a Jerusalén, y promulgarían que Jerusalén es la real capital de Israel siguiendo el ejemplo del colo mayor, ADEMÁS,  sacarían a Panamá de LA OEA, pondría consulados en toda África,  pero dejarían el PARLACEN para protección del colo mayor.

Como la genialidad de los colos es muy Grande en EDUCACIÓN serrarían la universidad nacional por cuatro años y para aplacar a los estudiantes becarían un 25% de ellos y el resto les harían préstamos blandos para que estudiaran, así se quitan el cierre de calles. Ese tiempo lo usarían para construir al lado de la academia de policía de Panamá la nueva universidad, así si estos revoltosos quieren salir a las calles, los vecinos le darían una manga de palo como entrenamiento de poli.  La tierra de Méndez Pereira se la venderían a la CSS en pago de la gran deuda que se tiene con esa institución y tal vez se reciba a cambio algunas edificaciones.

También se cerraría el INSTITUTO NACIONAL, las escuelas que están en paitilla, argumentando que la matricula de esas escuelas no son de la localidad por lo que su matrícula será reubicada en las cercanías de sus reales hogares. Y ya se imagina la venta de esas tierras con excepción del  Nido de Águila que para calmar los ánimos la convertirán en un museo. Aprobarían en matrimonio GAY, pondrían la Biblia como instrumento de clase en las escuelas primarias y secundarias de todo del país.

Ahora mire lo de SALUD, joo aquí si hay mucho bille que derramar, COMO son unos genios en esta materia entonces CONSTRUIRÍAN en LOMA COVA el nuevo hospital SANTO TOMÁS y el HOSPITAL DEL NIÑO, ya que la población que asiste a ambos hospitales la mayoría proviene del sector oeste, y para el sector este y San Miguelito ampliarían los hospitales ya existentes.  Pero si los médicos y personal de salud que en su mayoría ganan más que lo que hacen, también estarían preparados, para darle una dosis de orden a esos desalmados que no cumplen con sus juramentos.

Dejemos las cosas hasta aquí por el momento,  pero de que puede suceder…lo creo

Creo que solo hay una salida a todo este mar de lágrimas; da clic aquí abajo y entérate:

http://lanuevasodoma.wordpress.com/2013/03/25/los-gallos-tapao/

Paz y sabiduría a todos los que lean estos escritos

Anuncios

2 comentarios el “TERREMOTO EN EL CD

  1. Excelente escrito, aunque soy PRD votaría por la guila su corazón es nuestro aunque se llame democrático ahora. Sería una buena contienda entre 2 PRD me parece justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s