CUANDO DIOS NO ESCUCHA la voz de una nación

Si no la respetamos No creemos en Dios

Panamá es una tierra increíble, los días pasan y los hipócritas panameños deseando destruir lo que no les pertenece, si a esto le sumamos a los ineptos dueños de medios como los del diario la Prensa que en los últimos 6 meses nunca he visto en su editorial algo bueno en favor del que puso al presidente panameño. Pareciera entonces que estos dueños de medios vivieran en otro planeta porque de seguro lo que aprendieron de sus padres es lo torcido de sus corazones.

Así de podrido está el corazón de los panameños y después no sabe porqué es pobre y falto de conocimiento

Por falta de conocimiento es que padece el pueblo ignorante iniciando con los periodistas y empleados de ese malnacido diario que solo sabe ver errores y defectos de los que nos gobiernan. Tan dañino son  sus cisañosas actitudes que ni siquiera se han dado cuenta del daño que causan con sus acciones y aptitudes tanto a nivel internacional como en el propio país donde dicen ellos que son panameños. Si a eso le sumamos los inadaptados del SUNTRAC y los colonenses que ni siquiera los empresarios de su provincia los quieren por malos empleados, es por eso que todas las madrugadas salen del interior de Panamá y de la ciudad capital cantidad de personas a ocupar los puestos que ellos han decidido con sus acciones y aptitudes rechazar, ahora exigen lo que no se merece y por supuesto el que no trabaja no come dice la Biblia y yo creo que ese pueblo moribundo por falta de conocimiento se pierde por sus propias decisiones.

Los medios de comunicaciones de han transformado en quinta columna que desprestigian al escogido de Dios por eso sus familias pagan la consecuencia de los fracasos de los arrastrados de este tiempo.

Si analizamos los medios de comunicación panameños uno por uno, tanto escritos, radiales y televisivos, de seguro que los corazones de sus dueños y de mucho de sus esclavos servidores de satán están más podridos que un mango maduro.  ¿Sabe ud., de lo que abunda hoy por hoy en los medios de comunicaciones panameños? La respuesta es sencilla y visible a la vista de todos: homosexuales, lesbianas, adúlteros, alcohólicos, mentirosos, engañadores, por decir lo menos. Pero lo que sí es cierto es que si examinamos estos medios panameños bajo el prisma de las sagradas escrituras, de seguro tanto sus dueños, los periodistas, sus accionistas y muchos de sus empleados forman parte de las filas del imperio de satán por eso la forma como se expresan de Dios y de los gobernantes del país. Ellos desconocen que el gobierno es puesto por Dios y que es lo que el país necesita para enderezar lo podrido de Panamá comenzando por todos esos criticones, idólatras, e hipócritas instrumentos del mal.

Los medios de comunicaciones panameños, sus accionistas y dueños están faltando a las leyes terrenales y violando las normas legales del país. Como ejemplo solamente mencionaremos la cantidad de propaganda insinuando el adulterio, y la depravación hormonal del ciudadano panameño, si a esto le agregamos los horóscopos, los anuncios de tarotistas dañando con esas acciones la salud espiritual  y física de muchos panameños… pero a sus dueños no les interesa eso solo el sonar de la caja registradora, creo que es tiempo que el estado panameño- que somos todos-  al que ellos constantemente critican comience a ponerle cascabel a ese sucio gato que con sus acciones demuestran poco interés por mejorar la capacidad pensante de los que adquirimos y escuchamos tantas sandeces por esos medios manzanos y crueles.

Dios No puede Ser burlado

La ira de Dios también puede ir contra esos accionistas, los directores de medios, periodistas y cuanta suciedad conforman el lastre de medios que hoy tiene Panamá. Conspirar contra el estado panameño es conspirar contra Dios, lo que sucede que por desconocimiento de la palabra de Dios estos hijos de satán hacen de lo suyo sin tener temor de Dios. La pobre capacidad pensante de estas personas dan muestra que Dios no está en sus corazones y si Dios no está en ellos ya se puede imaginar ¿Quién gobierna en su ser interior? De seguro  es SATANÁS,  por eso sus acciones denigrantes en contra de la mayoría de los panameños.

Será cierto que el saqueo ocurrido por los sindicalistas del SUNTRAC junto con gran cantidad de  miembros del FRENADESO, dan muestra de que querían forzar un golpe de estado pero lo que no saben ellos que todavía en la nación panameña hay una clausula en el tratado TORRIJOS- CARTER que hace alusión en momentos de desobediencia civil como la ocurrida hace unos pocos días en el territorio panameño, esa clausula le da potestad al gobierno EEUU a INVADIR nuevamente a Panamá.  Esto pareciera algo similar cuando los religiosos y el pueblo israelita pedían la cabeza de Jesús sin que este hubiera hecho nada malo, inclusive pidieron que liberara a Barrabas, solo nos toca decir: “Con la misma vara que midas serás medido y una cuarta más” Es tiempo de poner su barba en remojo señores porque Juicio de Dios es lo que están provocando con sus acciones y aptitudes.

Panamá no está exenta de un terremoto ni mucho menos Colón está exenta de quedar cubierta de agua totalmente,  solo recuerde la cantidad de muertos que hubo en Sodoma y Gomorra o en tiempo del diluvio, pareciera que eso es lo que desea el pueblo colonense y el capitalino… Solo sé que DIOS NO PUEDE SER BURLADO.

Por Juan Quintero Director de www.panamae.com

El portal panameño que está transformando a millones de hispano parlante en todo el mundo

SÉ UN INSTRUMENTO DE DIOS, pasa este mensaje a tus contactos y recibe la bendición del Padre del Hijo y del Espíritu Santo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s