EL GATO CON BOTA PANAMEÑO

Un Presidente diferente

Panamá brilla en la oscuridad de América

EL GATO CON BOTA PANAMEÑO

Por Juan Quintero /www.panamae.com

Hemos observado en Panamá una gran simbiosis en los corrillos políticos nacionales… EL CD (Cambio Democrático) devora  al GRAN RATÓN, la lloradera se siente en los predios del Partido Reprobado por Dios (PRD), hasta se habla ya de una misa de difunto con réquiem para el partido fundado por el TRAIDOR más grande que ha tenido Panamá OMAR TORRIJOS HERRERA (como sé que te gusta investigar aquí te dejo 3 enlaces que te asegurarán porqué pienso del PRD en esta forma y la razón porqué le llamo traidor a su benemérito fundador el adultero, fornicario quien ensució con sangre panameña el territorio que nos vio nacer: http://www.panamae.com/test/test7.htm http://www.panamae.com/test/test6.htm  http://www.panamae.com/test/test5.htm

Según el tribunal electoral panameños al mes de marzo del 2012 se habían inscrito en CAMBIO DEMOCRÁTICO (CD) el partido que dirige el actual presidente panameño Ricardo Martinelli, 483 mil personas, pero mucha gente se pregunta:

¿Qué sucede en Panamá? Las encuestas pagadas y sesgadas muestran para algunos otra cosa, sin embargo, la de carne y hueso demuestran lo contrario… es como si tuviéramos viviendo en el país de la ignorancia y la realidad es otra…Qué Te pasa Panamá…, No Te Dejes engañar Tanto… los medios, las encuestas mienten… los libros de inscripción del TRIBUNAL ELECTORAL son los que dan FE de los verdaderos inscritos… No más encuestas mentirosas, amañadas y hasta manipuladas… créele al Tribunal Electoral panameño, allí encontrarás la verdadera masa humana en contra de la traición generacional sembrada por la manipulación de indolentes y hasta nefastos instrumentos de maldad como los son los miembros del Partido Reprobado por Dios (PRD) y los tontos útiles que se dejan utilizar por estos.

Hay una gran diferencia entre mentira y verdad, la primera proviene de los enemigos de Dios- EL PRD (Partido Reprobado por Dios) y la segunda proviene del trono de la Gracia o sea Dios.  Ir en contra de los designios de Dios siempre trae su ira y sus consecuencias siempre se ven en el mundo real. Mejor es escuchar los consejos de Dios que los de hasta de malos siervos de satanás, pero tuya es la decisión a quien quieres servir al Diablo o a Dios…. Tú decides por tu futuro.

Hoy se acusa al gato mayor de todo tipo de atrocidades, incluyendo a los que alguna vez hasta se sentaron a la mesa con el mayordomo de la presi, pero como ya no comen junto a él, entonces quieren volver a sus andanzas y este italo panameño no se lo permite.

Así están las cosas en Panamá, si el presidente hace algo bueno… es malo, sino hace… también es malo, ¿Cómo le ponemos los zapatos al gato? Si critica a los medios uff lo acusan de todo, si se calla ante los medios uff es un narcisista, en otras palabras siempre la carabela es ñata jeee…

La verdad que Panamá es un paraíso tanto para extranjeros como para los hipócritas y flojos panameños que ven espejismo por todos lados, despierten porque Panamá se muere a causa de su vagancia mental,  y de su ignorancia lúgubre, pero sobre todo…, por la incapaz desobediencia a Dios.

Creo que  es tiempo que comencemos a construir un nuevo Panamá ya que de continuar con tantos sabios brutos en los medios de comunicaciones y pueblo sujeto a la manipulación continua de dirigentes desesperados por salir del corral harán que el que todo lo ve comience a tomar medidas y muchos muertitos comenzaran a parecerse producto de su ira. Nadie puede controlar los temblores ni terremotos, las sequías, las inundaciones, ya hemos sido visitados por los controles de Dios pero el pueblo indolente no se percata de eso y continúa siendo indolente al único que escoge y quita presidente.

Sin menos preciar a los votantes, a Martinelli lo escogió Dios para gobernar esta tierra seca y podrida con manos de hierro, porque necesita un corregidor con los pantalones largos que no hable tanto pero que haga lo que los pasados no hicieron.

El paternalismo ladrón se acabo, la regaladera de dinero y relojes y carteras de marca también.  El pueblo panameño necesita rejo para enderezar sus corruptas y desordenadas vidas, por lo que el estilo gerencial de Martinelli no les agradan a los desobedientes y mediocres del Partido Reprobado por Dios (PRD) y muchos que le siguen el jueguito como los desaparecidos PP que ni ellos mismo se oyen, incluyendo también a este minúsculo circulo a los periodistas, los ñangaras, maestros, mata sanos, leguleyos y uno que otros malos estudiantes universitarios que subvencionados por los que pagamos impuestos nos hacen la vida imposible en la ciudad de Panamá y Colón.

Bueno si a todos estos se le suma los desadaptados… que comen de la mano del gobierno y lo critican y critican…que se espera entonces de la forma de vivir y actuar ante los ojos de Dios que no lo ven???

Opinar es importante, pero más aun es tu forma de actuar y decidir. Tuya es la Decisión.

Anuncios

2 comentarios el “EL GATO CON BOTA PANAMEÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s