Conversando con Dios

CONVERSANDO CON DIOS

Esta fue una conversación de una persona que nos escribió preguntándonos  acerca de las acciones y aptitudes de los presidentes católicos panameños y en especial con los políticos PRD, en la cual usted reclama respeto, y  tolerancia para ellos siendo un siervo del Dios viviente y esta fue nuestra contestación que creo que no pasa de moda nunca:

Gracias por contactarnos, se que Dios está inquietándote, por eso me escribiste, Bendiciones desde Panamá, para ti y tu familia.

Paso a contestarte tus preguntas y lo haré conla Palabrade Dios:

  1. No leo versión adulterada dela Biblia.LeoReina Valera, 1995. ¿Y tú?
  2. No tengo nada personal con el presidente de Panamá.  La Biblia dice: la paga del pecado es muerte. También dice: Los pecados de los padres los hijos los heredan hasta la tercera y cuarta generación. “ …Hay algunos que os perturban  y quieren alterar el evangelio de Cristo. Pero si aun vosotros o  un ángel  del cielo os anuncie  un evangelio diferente del que hemos anunciado, sea anatema ( o sea maldito) Gálatas 1:7 al 9) Sería bueno que leyeras lo que dice Gálatas 5: 19-21
  3. Dios no vino a traer paz sino espada (San Mateo 10: 34)
  4. …Temed mas bien a aquel que puede destruir el ama y enviar tu cuerpo al infierno (San mateo 10:28)
  5. Romano 1:18 dice: La ira de Dios se revela desde los cielos contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con la injusticiala Verdad.Eso es Para Dios, no hay acepción de personas.
  6. La vida antigua es la que se refleja en el actual presidente de Panamá y tanto los panameños como el mundo tiene que saber en qué se están metiendo al hacer transacciones con el Partido Reprobado por Dios (PRD) y sus integrantes. Colosenses 3 te dará luz en medio de las tinieblas que no dejan de crecer en Panamá y más en el  Partido Reprobado por Dios (PRD).
  7. Al referirte a Romano 13:1 y 2 te contestaré: Me someto a las leyes del país. Pago mis impuestos, no le robo con astucia al pueblo panameño. Solo recuerda lo que publicó la Prensade Panamá, sobre los regalo recibidos por los políticos de ayer y de hoy incluyendo a esos que defiendes. Parece que desconoces la historia de Panamá por lo que te invito con sinceridad a leer los libros: Panamá al desnudo, Después de Noriega Qué y por supuesto el Buitre el hijo de la Bestia. De seguro te servirán para tener una perspectiva diferente de lo que pasa en Panamá si no se cambia de actitudes ni aptitudes, comenzando con la cabeza del gobierno y todos sus seguidores, porque de seguro están infectados con lo mismo que sembró Torrijos en el territorio panameño: Traición, robo, muerte, y dolor por doquier. Ese germen permanece encriptado en medio de los corazones de gran cantidad de panameños.
  8. No digo mentirás sólo expongo en una forma cruda la realidad y a muchos, no les agrada que hablemos con sinceridad y mucho menos con revelación para corregir los caminos torcidos como dice el profeta Isaías. La Biblia está llena de pasajes que muestran a un Dios duro cuando el pueblo y su creación prefieren los ídolos que a él. Dios no puede ser burlado y toda oscuridad siempre sale a la luz para que sepamos que él sigue en el Trono.

Estos 8 puntos servirán de base para una verdadera conversión de tus ideas y pensamientos al igual que otros como tú, están equivocando los caminos de Dios y prefieren escuchar la voz soberbia y arrogante de políticos, maestros, y profesionales de satán para hacer de la Tasita de oro que es Panamá un bastión de sangre y dolor donde los mas son los realmente perjudicados . Te bendigo en el nombre de Jesús.

Ahora si hubieras  leído lo que dice: Que brindan los libros, en www.panamae.com muchas dudas se te habrían quitado inmediatamente. Paso a enumerarte alguna de ellas:

Esto es lo que encontrarás en los libros anunciados:

·         Emoción, ira, pasión, amor, dolor y una brillante oportunidad de tener un encuentro con la realidad de Tu vida, de Tu país y Tu familia.

·         Disfrutar de una lectura sin límites y transformadora para los tiempos de hoy y del mañana. Renovándote desde adentro hasta la eternidad.

·         Te permite descubrir el por qué del deterioro total que hay en Tu país, a pesar de grandes esfuerzos que se hagan para que disminuya.

·         Descubrir lo grande que hay en ti y utilizarlo para ser de alegría y bendición a TUS seres queridos y a Tu nación.

·         Te da la oportunidad de creer enla Verdady no en los hombres.

·         Descubrir que hay esperanza en medio de TUS tormentas.

·         Descubrir que TÚ no estas solo (a) en ese peregrinar de angustia, desasosiego y desánimo en que vive el mundo de hoy.

·         Te permite mirar Tu ser interior y enderezar los caminos torcidos por los que has transitado hasta hoy. Examinando TÚ conciencia, si así le llamas.

·         Te permite ser diferente, empezar de nuevo, sin importar cuantas veces Tú te has equivocado.

·         Te da la oportunidad de descubrir habilidades no conocidas, ni utilizadas hasta hoy por ti y ponerlas al servicio de los más sin perjudicar a los menos.

·         Saber los beneficios presentes y futuros que recibirás de ésta inversión que perdurarán en Tu conciencia por el resto de TUS días.

·         Te brinda la oportunidad de administrar mejor Tu vida, Tu familia, Tu negocio y ser de utilidad a Tu país.

·         Incrementar Tu productividad, después de descubrir los secretos escondidos que estaban no utilizados dentro de ti. Estoy seguro que dirás: Que ciego (a) he estado.

·         Te permitirá ayudar a otros a salir de la mediocridad y de ese mundo de terror que inunda la tierra, a TUS hijos y TUS amigos.

·         Ser útil a la sociedad, a Tu país, a TUS seres queridos y, a ti mismo, es lo que busca el autor de Tú vida y el de este libro.

·         Valorar Tu edad, no importa cual sea la tuya y sentirte importante y útil en medio del mundo de tinieblas que te rodea. Eso es cambiar el ritmo para que Tu querer y hacer se hagan grandes y provechosos para ti y los de más.

·         Agradecer al Supremo la forma Cruda, Real y Verdadera de hablar a Tu corazón.

Lo que hagas o permitas que ocurra a otros, El Todopoderoso hará que te ocurra a ti también, si es bien, recibirás el doble como mínimo, pero si es mal, de lo que siembres, de eso también cosecharás.

Nadie puede decidir por ti.

Te doy gracias por tus comentarios y espero que Dios haga el milagro que tanto esperas y que conceda el deseo de tu corazón

Bendiciones

Juan Quintero

Director de  www.panamae.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s