Maldiciendo la Tierra Bendita

Maldiciendo la Tierra Bendita

Por Juan Quintero –  www.panamae.com

Muchos malos panameños y extranjeros que Panamá  ha acogido con amor, la maldicen con sus acciones, aptitudes y actitudes dejando secuelas de muerte, robo,  y dolor dentro del territorio panameño, provocando así la ira del Dios Todopoderoso.

Delincuentes con saco y corbata

Porque la Justicia ya no es ciega

Los diarios noticiosos a menudo publican gran cantidad de extranjeros entre ellos colombianos, colombianas, dominicanos, chinos, por decir lo menos, se ven involucrados en actos bochornosos contra la dignidad humana de este país. Estos ciudadanos extranjeros conjuntamente con los nacionales utilizan la violencia para apoderarse de grandes sumas de dinero sin importar la vida de los nacionales y las leyes de la república amparada por hijos del diablo llamados abogados que se venden por unos dólares más, hacen de su profesión un hito delincuencial al defender tanta basura humana que viene a este país a delinquir y a dañar al pueblo panameño. Es una vergüenza para este país que hipócritas hijos de maldad como algunos abogados de este territorio, sirven como borregos a gran cantidad de delincuentes y así llevar a sus casas dinero sucio y embarrado en sangre que a la postre tendrán que dar cuenta tanto a las leyes nacionales como a las de Dios.

Muchos son los casos que se han mostrado en todo el territorio panameño, donde algunos de esos abogados han hasta muerto producto de su mediocre forma de actuar ofrendando sus propias vidas  como lo que son: otros delincuente más pero con corbata y saco.  La vida de derroche, adulterio, fornicación, alcoholismo de estos instrumentos  del mal, dan cuenta de lo podrido  de los corazones de ellos y del sistema judicial, penal, de la bella Panamá.

Creo que hasta ahora no se ha llevado a cabo una seria y prolija investigación de las llamadas firmas de abogados en el territorio panameño que se hacen partícipes de la delincuencia tanto criolla como la internacional. Son tan delincuentes como sus propios defendidos, y aun más ya  que conociendo las leyes delinquen deliberadamente y al igual que los médicos criminales y asesinos de sus pacientes estos abogados no se acusan unos a otros sino que callan y se sobornan entre ellos para que la mentira siempre permanezca bajo la sombra de satanás.

Con sinceridad de la gran cantidad de abogados que existe en el territorio panameño creo que entre el 80 al 90% todos merecen la pena de muerte por prestarse hacer lo malo, por defender delincuentes inescrupulosos, por llenar de suciedad la tierra que los vio nacer, por venderse a la delincuencia por unos dólares más, por ser instrumento de perdición a las nuevas generaciones, y sobre todo por delinquir igual o peor que sus propios defendidos.

El pueblo panameño es un pueblo de gran corazón pero está llegando el momento de que muchos tomarán la justicia por sus propias manos como en efecto ha sucedido ya, actuando y tomando la justicia por sus manos  en contra de estos abogados nacionales que se prestan para hacer lo malo. El abogado que defiende a un narco, un criminal, o un homicida es tan delincuente o peor que su defendido.  Lo podrido no está en la defensa, está en su ser interior, por eso han muerto muchos porque de la abundancia de sus corazones habla sus  sucias y asquerosas bocas.

Delincuentes del derecho

abogados mediocres y corruptos

Cuidado con estos inescrupulosos porque si los meten en sus casas de seguro ensuciarán sus vidas, su hogar y hasta sus futuras generaciones. No vale la pena andar con gentuza como esa, porque el que anda con maleantes de seguro es igual que él.

Ud decide con quien andar, pero si elige mal de seguro aparecerá muerto como ha ocurrido ya entre los mismos abogados.

Deje de maldecir la tierra que lo vio nacer, sea de bendición y transforme su forma de actuar, de elegir sus clientes  y verá que su caminar será mejor cada día en que habite esta tierra.

Se habla que la justicia es ciega, pero agrego: es injusta cuando ineptos abogados conociendo las leyes las utilizan para falsear la verdad,  haciendo parecer al delincuente como una paloma mensajera en vez de rapaces ciudadanos que merecen no respirar nunca más o sea la pena de muerte junto con sus defendidos. Para más clic en este enlace: http://www.panamae.com/libgratis9.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s